lunes, 29 de abril de 2013

Seminario de Pedagogía Teatral


SEMINARIO DE PEDAGOGÍA TEATRAL
A cargo de Raúl Serrano, Mariel Bignasco y Piero Anselmi



SE INSCRIBE EN ABRIL
COMIENZA EN MAYO

Seminario de actualización, capacitación y perfeccionamiento docente dirigido a aquellos aspirantes que acrediten formación y/o experiencia teatral.
Este seminario apunta a la formación de formadores de actores, dictado por el Maestro Raúl Serrano, Mariel Bignasco y Piero Anselmi.


Se llevará a cabo durante los meses de mayo, junio y julio, los días sábados, de 11hs a 13.30 hs, (exceptuando el 25 de mayo) en  Sarandí 760.
Serán 4 clases del Maestro Raúl Serrano dedicadas al  Marco teórico-filosòfico, 4 clases de la Prof. Mariel Bignasco sobre Marco Pedagógico y la Didáctica Especial y 4 clases del Prof. Piero Anselmi sobre Metodología.
Estarán intercaladas de acuerdo a las necesidades académicas.

Objetivos:
- Promover un andamiaje teórico-conceptual operativo en el área pedagógica del hecho teatral, tomando como base discusiones estéticas y técnico-artísticas enriquecedoras para la formación de docentes teatrales.
- Analizar y reflexionar de forma crítica los distintos “marcos” de funcionamiento del teatro como fenómeno pedagógico, revisando y discutiendo las “prácticas” docentes en instituciones educativas formales y no formales.
…………………………….

La Matrícula es de $250 y  la totalidad del seminario de  $1500.
Se entregan certificados cumpliendo con el 80 % de asistencia.
Para mayor información escribir a marielbignasco@yahoo.com.ar 
enviando CV.

No hay comentarios: