jueves, 13 de enero de 2011

Carne sola reestrena y cambia de horario

El lunes 17 de enero, a las 21.00 hs, en el teatro La Comedia, volverá a escena Carne sola o Doña Rosita el soltero, la última creación del grupo Carne de Crítica integrado por Francisco Pesqueira y Claudio Pazos (en actuación) y Carlo Argento (en dirección).

Ofrecerán sus funciones todos los lunes a las 21, apostando a un cambio de horario que abre el abanico entre las propuestas escénicas de la ciudad de Buenos Aires.
Este equipo, que cosechó el ACE 2010 al Mejor Espectáculo de Humor, regresa con esta propuesta novedosa que, bajo el marco de la obra de García Lorca, favorece un gran lucimiento actoral, en danza y canto de sus protagonistas.

"Carne sola o Doña Rosita, el soltero" transcurre en un teatro donde varios espectadores asisten a una función de la maravillosa obra de Lorca.

Todos son atravesados por la soledad: dos mujeres de cuarenta con ansias de hacer amistad, un hijo con su padre enfermizo, dos maestras con un solo alumno, una pareja de nvios con diferencias irreconciliables, dos ancianas paquetas que organizan un pesebre viviente, los padres del actor, una actriz vieja y decadente, un fan y el acomodador del teatro.

Todos están solos. Como doña Rosita.

Pero la soledad, en este caso, está contada desde un costado digerible: el del humor. Y provoca risas y aplausos en la platea.

Una propuesta ideal para el verano porteño.


Teatro la Comedia - Rodríguez Peña 1062.
LUNES A LAS 21.