viernes, 25 de octubre de 2013

Más voces más historias - Radio


Avalado por el Consejo Profesional de Radio de ARGENTORES, se presenta el lunes 28 de octubre a las 19.30 hs, en la sede de la entidad, Pacheco de Melo 1920, la campaña  ideada por Narrativa Radial, "Más voces más historias".

La organización de esta campaña, que pone en marcha la iniciativa que tiene como finalidad la vuelta de la ficción a la radio, está encabezada por Marcelo Cotton y Malena Serur y cuenta con  la participación de Julieta Díaz, Daniel Hendler, Matías Martín, Osvaldo Santoro y Arturo Bonín.

Marcelo Cotton -Presidente de la Asociación Civil Narrativa Radial - ha indicado que la iniciativa “consta en la difusión gratuita de radioteatros breves realizados ad-honorem por los aportes de autores, actores y actrices y con la producción por parte de nuestra asociación civil.”

Luego, agrega: “La campaña no tiene fines de lucro; por el contrario, persigue el objetivo de generar interés renovado por este género tan valorado para nuestra cultura y, de esa forma, instar a que se vuelva a producir en nuestro país.”

Cotton, puntualiza además que la cesión del auditorio por parte de nuestra entidad para el evento de lanzamiento de la campaña “es un aporte invalorable para la misma y sus objetivos. En ese sentido, dicho aporte implica un apoyo institucional por parte de Argentores a la mencionada campaña.”

Prometieron su presencia en el acto también Lalo Mir, Nora Perlé, Susana Cart, Alejandro Apo, Eduardo Caimi, Divina Gloria, Gustavo Kuffner, Nicolás Fontana, Víctor Hugo Morales, Bobby Flores, Marcelo Cotton, Norma Pons, Mercedes Funes y Violeta Urtizberea.

Las ficciones pueden ser descargadas libremente a través de http://narrativaradial.com/voceshistorias/site y el video promocional realizado por Sagai (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) se puede encontrar en youtube.

Al Estilo del Cabaret



Espectáculo de variedades encabezado por Vanesa Moran Díaz, que recorre y recupera, a través de diferentes disciplinas, el estilo tradicional del Cabaret.

Vanesa Moran Díaz, Gabriela Amame, Maida Dahi, Magali Benítez, Mauricio Rojas y Franco Veneciano, acompañados por una banda en vivo, que incluye batería, saxo y guitarra, hacen un music hall donde el arte, la bohemia y el glamour, son los verdaderos protagonistas.

Ficha técnico artística
Actúan:
Gabriela Amame, Magali Benítez, Maida Dahi, Vanesa Moran Diaz, Mauricio Rojas, Franco Veneciano


CLUB FOSSE, ARTE, BOHEMIA Y LOUNGE
Falucho 270 bis (mapa)
Rosario - Santa Fe - Argentina
Teléfonos: 4357475
Sábado - 22:00 hs
Hasta el 26/10/2013