viernes, 22 de marzo de 2013

Función especial en contra de la violencia de género


Los integrantes de "Fragmentos de un pianista violento", de Darío Bonheur, informan que la función del sábado 23 de marzo tendrá características muy especiales.
En principio contarán con la presencia de la prestigiosa psiquiatra infanto juvenil Dra. Irene Intebi para coordinar el debate posterior a la función. Pero además contarán con la presencia de dos integrantes del Movimiento Mujeres de Negro (uruguayas, en este caso), que se sumarán a la charla, y también asistirá un grupo de militantes contra la violencia de género. El debate, por lo tanto, promete ser diverso y enriquecedor.
Asimismo, festejarán que el director del espectáculo cumple años, justo ese día, convidando un vinito y algo rico para compartir.
Como ya sabemos, "Fragmentos de un pianista violento" es una obra que aborda la temática de las mujeres en situación de violencia y lo hace desde una perspectiva diferente.


Ya han pasado por la coordinación del debate especialistas como el Dr. Hugo Bab Quintela, la Lic. Sandra De Luca, Monique Altschul (de Fundación por la Igualdad), la periodista Teresa Gatto, el actor Mosquito Sancineto, la Lic. Elizabeth Vita  y la titular de la CONSAVIG, Dra. Perla Prigoshin (entre  otros). Prigoshin al finalizar la función manifestó: "Una ha estudiado y leído tanto sobre este tema y sin embargo me llevo puesta una experiencia conmovedora que me aportó un aspecto de la violencia de género que no tuve en cuenta hasta el momento de ver el espectáculo”.


"FRAGMENTOS DE UN PIANISTA VIOLENTO" de Darío Bonheur.
Con Stella Matute y Alicia Naya, dirigidas por Fernando Alegre.

Sábados a las 21 en Caras y Caretas, Venezuela 330
Entrada: $ 60 - Descuento a jubilados, estudiantes y grupos.

No hay comentarios: