lunes, 18 de marzo de 2013

4ta. TEMPORADA DE ROSA BRILLANDO

El domingo 17 de marzo, inició la 4ta temporada de "Rosa Brillando", un espectáculo de Juan Parodi protagonizado por la actriz Vanesa Maja. Este espectáculo ha recibido elogiosas críticas de  periodistas especializados y una fervorosa aceptación del público. 



Rosa brillando es una ceremonia teatral inspirada en el voluptuoso y transgresor universo poético de Marosa Di Giorgio, una de las más notables autoras latinoamericanas, acontecida en una antigua casona cercana a Parque Lezama. Una "recitatríz" cortejada por un músico en escena, relata, canta, ofrenda frutas y flores y compone imágenes con objetos cotidianos.
 Una celebración escénica que propone un encuentro entre la poesía, el teatro y la música. "A la medianoche comenzó a oírse una música grave, inexplicable, como si sonaran juntos, o fuera uno solo, La Danza del Fuego y El Bolero de Ravel" Marosa Di Giorgio nació en Salto ( Uruguay) en 1934.
Inició su carrera pMarosa di Giorgio Dramaturgia: Vanesa Maja, Juan Parodi Intérpretes: Vanesa Maja Músicos: Gonzalo Gamallo Música original: Gonzalo Gamallo Diseño gráfico: Bárbara Delfino Producción: Ximena Hoffmann Dirección general: Juan Parodioética en 1954 con su obra «Poemas». Su ascendencia italiana y vasca la convirtió en una poeta singular, cuya obra respondió siempre a las exigencias de su mundo interior, donde la naturaleza, la magia, la mitología y el misterio, se convirtieron en importantes protagonistas.

 La celebración es amenizada por tés y algo más.



Textos de Marosa di Giorgio
Dramaturgia: Vanesa Maja, Juan Parodi
Intérprete: Vanesa Maja
Músico: Gonzalo Gamallo
Música original: Gonzalo Gamallo
Producción: Ximena Hoffmann
Dirección general: Juan Parodi

QUERIDA ELENA 
Pi y Margall 1124 
Capital Federal - Reservas: 15-5342-5524 
Web: http://www.queridaelena.blogspot.com 
Entrada: $ 60,00 - Domingo - 18:00 hs odi


No hay comentarios: