viernes, 15 de marzo de 2013

Curso básico de actuación


CURSO BÁSICO DE ACTUACIÓN
a cargo de Leonel Dolara
www.leoneldolaracursos.webs.com


 
Charlas informativas gratuitas en marzo 2013.Comienza martes 2 de abril.

Curso anual, todos los martes de 19 a 22hs.
Anchorena 632 (a media cuadra del Abasto Shopping).
Interesados dirigirse por mail a leoneldolara@gmail.com
Arancel: $300.- por mes.
Más información: www.leoneldolaracursos.webs.com


Vacantes limitadas.
Se entregan certificados de asistencia.

Charlas informativas gratuitas: Martes 19 y 26 de marzo, 19hs. en Anchorena 632.
Inscripción previa para las charlas: Envíe un mensaje con nombre, apellido y teléfono a leoneldolara@gmail.com


Objetivos del curso: que el alumno se introduzca en la actuación de forma seria y práctica. Que logre seguridad y confianza en la exposición ante el público.
Que trabaje en la apropiación de los textos y experimente la interpretación teatral en dos muestras durante el curso.

Enfoque formativo:
Exploración de distintos métodos para la construcción del personaje. No se plantea una receta, método o técnica única, sino la que le sirve a un actor particular en un personaje particular de una obra particular.
Inclusión de la perspectiva psicoanalítica en la construcción del personaje.
Formación artística no divida por edades. En el teatro y la actuación en general, las distintas generaciones deben convivir y formar grupos cohesionados para lograr poner en escena el mensaje del espectáculo.
La improvisación como medio, el texto como fin. La técnica de la improvisación es muchas veces llevada al lugar de un objetivo por sí misma. En la formación propuesta, el enfoque esta puesto en el texto teatral, guión cinematográfico o televisivo, que le muestra al actor el esqueleto del personaje al que deberá dar vida. La improvisación se utilizará como ejercicio que aporte herramientas y datos para lograr ese camino que lleva al actor al personaje.
Formación grupal e individual personalizada. Además de hacer hincapié en la formación grupal, también se realiza un seguimiento de los procesos artísticos individuales alumno por alumno.
Muestras anuales. El actor se hace en las tablas. La actuación es subirse a escena y poder hacer un personaje, el resto de los estudios teóricos, históricos o metodológicos es sólo material complementario. Por eso es que el programa de formación propuesto incluye dos muestras anuales: una a mitad de curso consistente en ejercicios o escenas, y otra a fin de curso, en dos funciones, que suele ser una obra de teatro o una adaptación de escenas de diversas obras de teatro. La idea es que el alumno pueda pasar por la experiencia concreta de presentar un espectáculo con todo lo que esto implica y pueda ser capaz de repetir la función, una de las características esenciales del trabajo del actor. 
……………………………..……….

LEONEL DOLARA

Actor y Director. Estudió arte dramático desde los doce años, se formó profesionalmente como actor con Alejandra Boero, trabajó en su estudio y en el Teatro Andamio '90. Realizó su formación como director en La Plata. Ha realizado la dirección y puesta en escena de diversas obras de autores nacionales e internacionales desde el año 1996. Dirige hace 12 años el Grupo de Teatro Dos Puentes, del Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, con el que ha puesto al menos un espectáculo por año desde su fundación en el año 2000. Su formación académica incluye psicología, logística organizativa y organización de eventos y su formación artística incluye además especialización en canto, danza y coreografía jazz y dramaturgia.

El primer disco de "La Malanca"


Patricia Malanca 
presenta

LA MALANCA
Miércoles 17 de abril 20:30 hs


Centro Cultural de la Cooperación

Sala Osvaldo Pugliese
Av. Corrientes 1543 C.A.B.A.

La cantora de tango y música ciudadana Patricia Malanca presenta su primer disco LA MALANCA que con un formato conceptual, rescata y enhebra la actualidad de la poética tanguera, sumergiendo y emergiendo entre tangos de décadas pasadas.  LA MALANCA busca trastocar y misturar afluentes musicales, dando una sonoridad clásica a los tangos nuevos y una sonoridad contemporánea a los tangos clásicos. “Mirar lo que se escucha” promete esta entrega, no solo en las fuertes interpretaciones con un equilibrio melodioso entre susurros, efectos de voz rota y potencia vocal, sino también en el repertorio que convoca a imaginar escenas que retratan la pura urbanidad, como la de sentarse a escucharlos en un viejo bar de un barrio del sur porteño o acodándose sobre un piano de cola, o mientras se atraviesa una protesta social en un colectivo en medio del tráfico.

Con producción de Art Menú, LA MALANCA se presentará en esta oportunidad con una orquesta integrada por Patricia Malanca (voz), Osvaldo Belmonte (piano), Lisandro Silva Echevarria (guitarra) y Patricio Tripa Bonfiglio (bandoneón). Artistas invitados: Diego Laucha Baiardi y Martin Elizalde. Producción artística: Pelu Romero. Producción ejecutiva: Daniel Rivas. Asistencia de producción: Lucía Arias.

Facebook: http://www.facebook.com/tangomalanca?fref=ts
Bandcam: http://patriciamalanca1.bandcamp.com/
Primer corte de difusión:
http://www.youtube.com/watch?v=rxwSGFW7gv0
Twitter: @tangomalanca

Patricia Malanca
Presenta LA MALANCA
Miércoles 17 de abril 20:30 hs
Centro Cultural de la Cooperación
Sala Osvaldo Pugliese. Av. Corrientes 1543 C.A.B.A.
Informes: (011) 5077-8000 - Boletería: (011) 5077-8077
Entrada $40

Stella Matute, una actriz de teatro que premian en Televisión

Stella Matute, una actriz de teatro que premian en Televisión. 
Fue merecedora del Premio Nuevas Miradas en Televisión como Mejor Participación Femenina en Ficción por su personaje en la miniserie “Memorias de una Muchacha Peronista” 


Imágenes integradas 1

El miércoles 13 de marzo del 2013, a las 19 hs. en el campus de la Universidad Nacional de Quilmes se llevó a cabo la ceremonia de la Primera Entrega de los Premios Nuevas Miradas en Televisión, un reconocimiento a la producción audiovisual nacional.
Prestigiosas personalidades del ambiente audiovisual, funcionarios del Gobierno y autoridades de la UNQ fueron los responsables de entregar las estatuillas a los 25 seleccionados en las diversas categorías.
La actriz Stella Matute fue quien se llevó el Premio a Mejor Participación Femenina de Ficción por su personaje de Carmen en la miniserie “Memorias de una Muchacha Peronista” que se emitió por la TV Pública entre octubre y noviembre de 2012. Carmen era una republicana española que había llegado a la Argentina, viuda y con un hijo, escapando de la tiranía de Franco a comienzos de la década del ´40. Matute construyó una caracterización impecable de esa mujer tan luchadora como sensible. Y el Jurado supo reconocerle esfuerzo y talento.
Hace años, después de hacer más o menos 400 bolos, decidí no insistir en la búsqueda de trabajo en televisión... Sentí que no tenía nada que aportar allí... No me redituaba ni artística ni económicamente. Cuando menos me lo esperaba Alejandro Robino y Omar Quiroga me llamaron para encarnar a Carmen, el entrañable personaje de Memorias de una Muchacha Peronista... Primera oportunidad de desarrollar un personaje en TV. Y me nominan y me premian... Esto reafirma que no estaba tan equivocada cuando pensaba que podía hacerlo...”, dijo Matute, visiblemente emocionada, al recibir su estatuilla.
Stella Matute en este momento interpreta un potente personaje en el espectáculo teatral“Fragmentos de un pianista violento”, donde aborda la problemática de la violencia de género. Las funciones son los sábados a las 21 hs. en el Centro Cultural Caras y Caretas.
Y también ensaya la obra “Más frágil que el silencio”, bajo la dirección de Tatiana Santana para el Ciclo Teatro x la Justicia, que se llevará a cabo en Tadrón Teatro a partir del 26 de abril próximo. 

jueves, 14 de marzo de 2013

La Ranchería sigue festejando

El Teatro de La Ranchería cumplió 20 años en el 2012 pero ha decidido seguir los festejos en su año número 21. 


El estreno de LA HISTORIA...¿CONTINUARÁ? durante el pasado 19 de Octubre, constituyó uno de los eventos centrales del programa de festejos de los 20 años. El pasado sábado 16 de febrero reestrenaron con una función muy cálida, llena de público y de emoción. Las funciones se siguen ofreciendo los sábados a las 21 hrs.

Además, están inscribiendo para tres cursos que se desarrollarán durante el año:

Clases de teatro para adolescentes y adultos. Dictadas por Eduardo Meneghelli, los martes y jueves de 19 a 21 hs. COMIENZA EL 19 DE MARZO PRÓXIMO.

Taller intensivo de escritura teatral. Ocho clases coordinadas por Diego Fernández, los miércoles de 18:30 a 20:30 horas, desde el 3 de Abril próximo.

El pensamiento crítico de Nietzsche por Rubén Ríos, ocho clases los lunes de 19:00 a 21:00 horas, a partir del 8 de Abril próximo.

ÚLTIMAS VACANTES.


EL LEGADO HISTÓRICO DEL TEATRO DE LA RANCHERÍA

En esta ilustración puede verse la pintura que muestra lo que fue el primer teatro de Buenos Aires: "La Ranchería". El 30 de noviembre de 1783 el virrey Juan José de Vértiz y Salcedo mandó crear en Buenos Aires una casa de comedias. Estaba ubicado en las actuales Alsina y Perú. Lavarden se consagró en 1786, cuando allí estrenó su tragedia en verso Siripo, primera obra de teatro de tema no religioso escrita en el territorio de la actual Argentina. El Teatro permaneció hasta 1792, cuando un incendio lo destruyó por completo. Juan María Gutiérrez, dice que “se incendió en la noche del 16 de agosto de 1792, con uno de los cohetes disparados desde el atrio de la iglesia de San Juan Bautista del convento de Capuchinas". Nunca se supo si fue un atentado. 
También quedó impune un atentado parecido contra el Teatro del Picadero, de la ciudad de Buenos Aires, en 1981, mientras se comenzaba a desarrollar Teatro Abierto, 189 años después de aquel episodio. 



martes, 12 de marzo de 2013

El teatro cordobés en la C.A.B.A.

"Había algo en el aire... Fernando" 
de Silvana Pietronave

Actúa: Lucía Márquez
Dirección: Celeste Lozada 
¿Nunca soñaste con ponerle una bomba a tu ex? Una mujer despechada planea vengarse de su ex marido y su actual mujer. Una bomba, un sable y una canción son sus únicas armas. Contra el dolor y la rabia su único remedio: la venganza.


Este espectáculo recibió los premios a "Mejor Actuación" y "Mejor Dirección" por su participación en el Fondo Estímulo a la Actividad Teatral Cordobesa - Espectáculos Unipersonales - Festival de Primavera. Municipalidad de Córdoba 2007. Formó parte, además, de los eventos: Fiesta Provincial de Teatro Héctor Grillo - Córdoba 2007, Ciclo Segundos del Mes en Carlos Paz. Córdoba 2007, 14° Encuentro Nacional de Teatro Río Ceballos 2007, XXII Encuentro Nacional de Mujeres Córdoba 2007, Fondo Estímulo a la Actividad Teatral Cordobesa - Espectáculos Unipersonales - Festival de Primavera. Municipalidad de Córdoba 2007, Actividades Culturales 08 de la Subsecretaría de Cultura de Secretaría de Extensión Universitaria UNC 2008, II Festival de Género "Mujeres a Escena" en Tucumán 2009.

FUNCIONES: Domingos 19 hs. (desde el 7 de abril)
Espacio Cultural Pata de ganso 
Pasaje Zelaya 3122. Abasto · Tel. 4862-0209

Premio Nuevas Miradas en Televisión

Entrega de los Premios "Nuevas miradas en la Televisión" 
El miércoles 13 de marzo la UNQ dará a conocer los ganadores en 25 categorías y homenajeará Tristán Bauer y Diego Capusotto, entre otras figuras. 


El miércoles 13 de marzo a las 19.30 horas, la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) tendrá el honor de entregar el premio “Nuevas Miradas en la Televisión”, un premio a las producciones de la televisión digital que se han televisado en distintas pantallas de nuestro país.
 Los nominados a las 25 categorías del Premio Nuevas Miradas en la Televisión resultaron de un exhaustivo trabajo de clasificación donde el comité de selección debió elegir entre más de 400 obras inscritas de todo el país.
Ficciones nacionales “23 Pares”, “Amores de Historia”, “Gigantes”, “Historia Clínica”, “TV x la inclusión”, “Entre Horas”, “Las Otras Ponce”, “Mentira la verdad”, “Presentes", “La Purga”, “Maltratadas”, “La Riña”, “Paraíso”, “La Nada Blanca”, “Edén”, “En terapia”, “Perfidia”, “La Nieta de Gardel”, “Muñecos del destino”, “Entre Horas”, entre otros.
Documentales nacionales “Desde la calle”, “Memoria Iluminada”, “Nosotros campesino”, “Piratas, pastores e Inversores”, “Sin tierra en los ojos”, “Avelino, la historia de un dirigente”, “El Che cordobés”, “El mundial que nunca se jugó”, “La otra vendimia”, “Hombre Sur”, “Películas Recuperadas”, entre otros.
Reconocimiento actoral de grandes figuras: Antonio Birabent, Matías Marmorato, Pablo Tolosa, Rafael Ferro, Gabo Correa, Nahuel Viale, Pompeyo Audivert, Ricardo Bertone. Eleonora Wexler, Laura Novoa, María Celia Ferrero, Camila Saez, Moro Anghileri, Romina Ricci, Stella Matute, Viviana Suramti, Camilo Blajaquis, Inés Palombo, Michel Noher, Sergio Zapata.
Se premiarán también categorías como Magazine, Deportes, Entretenimientos, Infantil, Diseño de arte, Diseño de sonido, Música original, Animación, Noticias y actualidad, Micros, Fotografía.

‎1er Encuentro de Mimos, Clowns y Excéntricos Musicales Por La Paz

Los días 20 y 21 de marzo se llevará a cabo, en el Teatro La Máscara, el Primer Encuentro de Mimos, Clowns y Excéntricos Musicales por la Paz. 
Habrá espectáculos. Charlas y Clases Magistrales: PARA TODO PUBLICO
A continuación se publica la programación final y los honorarios.


GRILLA FINAL DE ACTIVIDADES:
Programación:
Dia 20
Apertura a cargo del Sr. Plop a las 18:00.
18:10 Charla a cargo de Cristhian Forteza Charla: El actor y la comicidad
¿De qué y por qué nos reímos?
19:15: Charla y Clase Magistral a cargo del Actor y Docente Eduardo Calvo.
20:30: Espectáculo de Mimo Experimental a cargo de Nadina Batllosera " Ropa Tendida."
21:00: Espectáculo de magia y comicidad a cargo de Oski Maronio " Mundo Posible."
22:10 : Grupo Teatro "La Barca." Presenta "Lit Dure."

Día 21
18:00: Apertura a cargo del Sr Plop.
18:10: Música con cualquier cosa Charla / Taller a cargo de Ey Pacha.
19:30: Clase Magistral de Magia Cómica a cargo de Daniel Garber.
20:50: Yamila Kar presenta su espectáculo de Clown "Yamita Naufraga.
21:45: Walter Velazquez presentara "Rescate Emotivo" Con Carlos Calostro.
23:00: Eduardo Calvo presentara " Compañero de Ruta." Su Unipersonal.

En esta jornada se entregara una plaqueta conmemorativa de los 

30 años de la Escuela de Circo Criollo de los Hnos Videla.

Precios:
Para presenciar una sola actividad se abonara 40$
Por una jornada completa de charlas y espectáculos 120$
Para Asistir los dos días con todas las actividades se paga un abono de 200$
(Todas las actividades podrían tener una variación en su hora de inicio. Para evitar esto rogamos estricta puntualidad.)


Teatro La Mascara. Calle Piedras 736. Capital Federal. De 18 a 24 Hs.

Regresó el multipremiado CACHAFAZ

CACHAFAZ
de Copi

¡Robarle el fuego al infierno es mucho más que capricho, robarle nieve al invierno no se atrevería ni un bicho!"
Copi, con su mirada descarada, irónica y arriesgada, nos enfrenta a esta historia de guapos de conventillo. Cachafaz y La Raulito, entre el hambre y la indecencia, entre policías y vecinos, son los héroes desvergonzados de ésta, su última payada mistonga morocoté.
Cachafaz nos toma, nos mezcla, nos deglute y nos vomita. Nos hace ver lo que no podemos, o no queremos ver al transitar la experiencia de este conventillo en ruinas.  


Contamos con el auspicio  del Instituto Nacional del Teatro, Proteatro, Embajada de Francia, Embajada de la República Oriental del Uruguay, ALianza Francesa, INADI, CHA y con la declaración de Interés Cultural por parte del Régimen de Promoción Cultural (Mecenazgo) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Actúan: Emilio Bardi, Claudio Pazos
Músicos: Joel Maiante, Pablo Martínez, Eugenio Nicolás Sanchez
Coros: Rosario Albornoz, Andres Granier, Catalina Lescano, Marcelo Lirio, Natalia Olabe, Pilar Rodriguez Rey
Vestuario: Ana Nieves Ventura
Escenografía: Rocio Matosas Etchebarne
Música original: Rony Keselman
Asistencia de dirección: Giselle Refrancore
Dirección: Tatiana Santana











GANADORA DE 4 PREMIOS HUGO:
MEJOR MUSICAL OFF
MEJOR DIRECCION EN MUSICAL OFF Tatiana Santana
MEJOR MUSICA ORIGINAL Rony Keselman
MEJOR ACTOR EN MUSICAL OFF Claudio Pazos

Nominaciones:
PREMIOS ACE:
"MEJOR COREOGRAFIA" Mecha Fernández
PREMIOS HUGO:
"MEJOR COREOGRAFIA" Mecha Fernández
PREMIOS MUNDO T:
"MEJOR MUSICAL"
"MEJOR DIRECCION" Tatiana Santana
PREMIOS TEATRO DEL MUNDO:
"MEJOR ACTOR" Emilio Bardi
"MEJOR MUSICA ORIGINAL" Rony Keselman
"MEJOR FOTOGRAFIA" Agustina Luzniak
PREMIOS MARIA GUERRERO:
"REVELACION" Tatiana Santana
PREMIOS FLORENCIO SANCHEZ:
"MEJOR MUSICA PARA TEATRO" Rony Keselman

TEATRO DEL PUEBLO
Av Roque Sáenz Peña 943 - Reservas: 43263606
Miércoles - 20:30 hs

La rutina vulnerada

LA VIDA DEL DÍA 

Un matrimonio para el cual el conflicto es carecer de conflictos. Ella ama su casa y su familia. Él nunca pierde el tren de las 5:45.
Ninguno de ellos se imagina lo que va a ocurrir en sus vidas.

   

Autor y director: Hugo Asencio 

Actúan: Hugo Archila Santamaría, Briggitte Beltran 
Iluminación y sonido: Alejandra Dziewguc 
Asistencia de dirección: Marian Rossi 
Producción: Stella Marys Puga 
Coreografía: Iedel Santos 

TEATRO LA MÁSCARA 
Piedras 736 - Teléfonos: 4307-0566 
Viernes - 21:00 hs

La violencia de género en escena

FRAGMENTOS DE UN PIANISTA VIOLENTO
de Darío Bonheur 
Un espectáculo que aborda la temática de la violencia de género desde una perspectiva diferente y con un lenguaje tan potente como poético.
Con Stella Matute y Alicia Naya; vestuario de Pedro Muñoz; música original de Sonia Kovalivker; fotografía de Fernando Musante y la asistencia de dirección y producción de Martín Althaparro; está dirigido por Fernando Alegre. 



Síntesis: La vida de dos mujeres se centra en observar la cotidianeidad de sus vecinos, un matrimonio conformado por el pianista y su mujer.
Los actos de violencia que se suscitan en esta pareja modificará el destino de las dos mujeres, anulando sus identidades y potenciando lo que subyace en ellas, transfigurándolas por momentos y extrapolando el vínculo en otros tantos posibles.

Al final de cada función el elenco convida un vino de honor a los espectadores y los invita a debatir con la coordinación de algún especialista en el tema. 


SÁBADOS, 21 hs.
CENTRO CULTURAL CARAS Y CARETAS
Venezuela 330 - Reservas 5354-6618

Díaz Benavente, soprano insolente

LA MALCRIADA, OPERA INSOLENTE
"La Malcriada, Opera Insolente", es una pieza que recorre, con el lenguaje y el humor socarrón tan particular de Díaz Benavente, el universo del virtuosismo musical y su repercusión en el discurso artístico. El repertorio musical de la pieza está integrado por un puñado de las más famosas arias de opera de Tosca, Traviata, Flauta Mágica, Opera Francesa, Carmen y Butterfly. 

Sinopsis: Una soprano dispuesta a dar un concierto elevado de ópera arremete con sus caprichos y rebeldía. Acompañada por un pianista, cada canción se le irá volviendo en su contra. Equivocarse es, sencillamente, una herejía. Una diva que se cae a pedazos. Una mujer desesperada por recoger los trozos de su propia fama. Las desventuras de su vida, su estrecho vínculo con la música culta, la infinita búsqueda de lo perfecto, sus miedos, sus preguntas y su intricada relación con el sexo opuesto.

Autora e intérprete: LA BENAVENTE
Músico: Damián Roger
Voz en Off: Rodrigo Cárdenas, Paula Casabona, Valentina Diaz, Jorge Luis Rabuffetti
Vestuario: Ana Clara Uhrich
Escenografía: Babel Producciones
Iluminación: Gastón Díaz Berrios
Asistencia de dirección: Fernando Gaba Theuler
Dirección: Rodrigo Cárdenas
TEATRO MOLIERE
Balcarce 682 - Teléfonos: 4343-0777
Viernes - 20:30 hs - Hasta el 22/03/2013

lunes, 11 de marzo de 2013

Vuelve Betty Lemon

¿Qué fue de Betty Lemon? 
de Arnold Wesker

¡¡¡VUELVE!!!!
Los miércoles, a partir del 20 de marzo, Betty Lemon recibirá en El Tinglado. 


El espectáculo unipersonal protagonizado por Ana María Casó, que durante 2012 ganara el ACE a la Mejor Actuación Unipersonal y fuera Nominado al Premio Florencio Sánchez al Mejor Unipersonal,  se presentará todos los míercoles a las 20.30 en El Tinglado. Está dirigido por Edgardo Millán. 

EL TRINGLADO
Mario Bravo 948
Miércoles 20.30


Un actor que brinda su talento de juglar

NADA TE TURBE
Recital de poemas y canciones



Francisco Pesqueira interpreta poemas de Mario Benedetti, José Pedroni, Nicolás Guillén, Nazim Hikmet, William Shakespeare, Violeta Parra, Rosalía De Castro, Alfonsina Storni, 
Idea Vilariño, María Elena Walsh, Federico García Lorca, Miguel Hernández, Antonio Machado, Gustavo Adolfo Becquer, Rafael Alberti, Antonio Gala.

Musicalizados por Pablo Milanés, Joan Manuel Serrat, Carlos Guastavino, Clara Montes, Celeste Carballo, Alberto Favero, Dina Rot, Alfredo Zitarrosa, Astor Piazzolla, entre otros.

Intérprete: Francisco Pesqueira
Diseño de luces: Carlo Argento
Sonido: José "Poty" Frías
Producción ejecutiva: Andrea Widerker
Director musical: Juan Manuel Bevacqua
Dirección: Maru Cesanelli

TEATRO EL BÚHO
Tacuarí 215 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Reservas: 43420885
Web: http://www.teatroelbuho.com.ar/
Lunes - 20:30 hs

En homenaje a Haroldo Conti

Regresó a la cartelera porteña un espectáculo en homenaje al escritor desaparecido Haroldo Conti.

LO QUE LLEVO DE AUSENCIA


"La tía viene hacia mí, que acabo de llegar en el expreso de las diez. Veo su cara de luna llena y sus cabellos ahora blancos, casi la misma tía de mi infancia, solo que un poco encorvada, algo pasita, no hay nada en sustancia que nos separe, apenas un leve polvo suspendido en el patio, esa veladura general que cubre las cosas del pueblo y que seguramente brota de mi corazón. Ese es el tiempo, mi tiempo, la historia, lo que llevo de ausencia." (Fragmento del cuento "A la Diestra", de Haroldo Conti)

Dramaturgia: Alfredo Martín
Actúan: Marcelo Bucossi
Músico: Antoliano Rojas

Dirección: Alfredo Martín

DELBORDE ESPACIO TEATRAL
Chile 630 Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Reservas: 011-4300-6201
Web: http://www.delborde.com.ar/
Sábado - 20:30 hs

Estrenó la última obra de Roberto Cossa

DAÑOS COLATERALES, de Roberto Tito Cossa
Una pareja de sexagenarios, un amor extraño y poco comprensible. La decisión de archivar el pasado en búsqueda de un futuro placentero. Estos elementos van construyendo la historia de "Daños colaterales" hasta que una visita inesperada altera el aparente orden de convivencia y desencadena un profundo y necesario ejercicio de la memoria que culmina desnudando las verdaderas personalidades de los protagonistas.



Autoría: Roberto Tito Cossa
Actúan: Fernando Armani, Ana Ferrer, José Maria López
Dirección: Jorge Graciosi

TEATRO DEL PUEBLO
Av Roque Sáenz Peña 943
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4326-3606
Web: http://www.teatrodelpueblo.org.ar/
Viernes - 21:00 hs
Sábado - 20:00 hs y 22.30